viernes, 4 de enero de 2008

AMOR Y DESEO

Amor y deseo, deseo y amor.
¿Hay que separarlos?
¿Acaso pueden separarse?
Yo quiero que estén juntos
como la cerveza y el alcohol,
como el café y la cafeína
como la leche y la materia grasa.

No,no quiero sofisticadas
alteraciones del producto,
prefiero lo natural,
es más sano.

Deseo y amor, han de ir
de la mano.
No por parco, no por pacato,
no por trancado ni conservador.

Amor y deseo se pertenecen,
se nutren, crecen, y no
caben en un cuerpo,
han de repartirse en dos.

Dos que son uno mismo,
dos que son Dios,
dos que son deseo,
dos que son amor,
y en una maraña de besos,
caricias, fluídos y te quiero.
De sangre, saliba y de mordiscos,
se engullen mutuamente
sin saber quien es quien,
si amor es deseo, o
deseo es amor.

No hay comentarios:

Quédate

Quédate que yo me iré, conserva tus secretos,  tus flores conserva tus clandestinos amores. Mantén viva la pasión clandestina de pocas h...