jueves, 25 de julio de 2013

Quédate

Quédate que yo me iré,
conserva tus secretos,  tus flores
conserva tus clandestinos amores.
Mantén viva la pasión clandestina
de pocas horas
en tardes de mentira.

Báñate en la esperanza de aquel
que te reclama por sudor y piel
a cambio de espejismos,
de sueños de papel.

Quédate que yo me iré.

No me devuelvas los besos
ni las caricias,
el tiempo ni pensarlo
tampoco las noches deliciosas,
tampoco las horas de la vida.

No me devuelvas nada,
mi corazón ya lo recuperé,
a maltraer, herido desgarrado
moribundo y aletargado.
Llorado, rencoroso, vanidoso
y orgulloso,
pero lo recuperé...
... solitario.

Quédate que yo me iré.

No hay comentarios:

Quédate

Quédate que yo me iré, conserva tus secretos,  tus flores conserva tus clandestinos amores. Mantén viva la pasión clandestina de pocas h...