jueves, 23 de agosto de 2007

OJOS

Entonces, descubrí tu mirada,
justo antes del fin,
cuando mis ojos a punto de cerrarse
abandonaban la luz
para entrar en el reino
del silencio.

Entonces, me miraste,
y la miel comenzó en mí,
como una gota en mi lengua,
que lentamente llena mi boca
de su suave fragancia,
y no me abandoné.

Oh, elixir mágico de la vida,
tu mirar,
oh, viento de flores curativas,
tu aliento.
Oh, música divina para el alma,
tus palabras.
Oh, raíces que aferran de verdad,
tus manos.

Y volví a abrir los ojos,
supe de nuevo lo que es respirar,
reconocí el dolor de las heridas
y la angustia de una vida mortal.

Mas, con tu presencia,
la dicha me poseyó,
y se clavó en mí,
como un puñal emponzoñado
de felicidad.

Tal vez fue un segundo,
menos, incluso, que un instante.
Limpia fue la herida,
solo una gota de sangre,
sangre de un suspiro
que me acompaña
hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Quédate

Quédate que yo me iré, conserva tus secretos,  tus flores conserva tus clandestinos amores. Mantén viva la pasión clandestina de pocas h...