jueves, 13 de septiembre de 2007

CENA PARA DOS

De aperitivo, tu fragancia,
el sabor de tu piel
en suaves tragos
que me arden.

Como entrada, tu boca,
carnosa, dulce y viva.
Exhalando el deseo,
comenzando a rasgar,
comenzando a dañar.

Mi plato fuerte, tus tetas,
dulces curvas turgentes
servidas sobre tu cintura excelsa.
Acompañadas de tu sexo
fértil, caliente, danzante,
el que engullo sin cubiertos,
mas, con delicadeza
al sazón perfecto de tus caderas,
obra maestra de la naturaleza,
proporción exacta del éxtasis,
puente en llamas
entre este mundo y el otro.

Me bebo tu cuello,
aderezo con tus brazos
y me refresco en tus piernas
azúles y verdes, frías y tiernas,
esbeltas, perfectas.

De postre, tus ojos, tu cara,
caricias, sudor y suspiros.
Uñas y dientes que tallan
mi cuerpo,
que escriben amor.

No hay comentarios:

Quédate

Quédate que yo me iré, conserva tus secretos,  tus flores conserva tus clandestinos amores. Mantén viva la pasión clandestina de pocas h...